Con la tecnología de Blogger.

AC MILÁN INSISTE EN MEMO OCHOA

El club rossonero busca al mexicano tras clasificarse a Champions


Ha vuelto a tomar fuerza el rumor de que el Milán (Italia) está interesado en fichar al guardameta del Ajaccio (Francia), Guillermo Ochoa, pues la prensa italiana asegura que el conjunto Rossonero quiere al mexicano entre sus filas una vez que han asegurado su lugar en la Champions League 2013-14.
Desde hace dos años que Ochoa llegó al equipo de Córcega, se ha ganado el respeto de los aficionados y la admiración de los medios galos. Basta recordar el sinfin de ocasiones que ha sido ingresado al 11 ideal de la revista L’Equipe por sus espectaculares actuaciones, situación que lo ha vínculado con más de un club.
Se dice que la directiva del Milán, encabezada por su presidente y propietario, Silvio Berlusconi, quiere darle competencia al veterano cancerbero, Christian Abbiati, quien con 36 años, defiende los tres postes de los italianos.
La especulación es tan fuerte en Francia, que se dice que el Ajaccio está dispuesto a soltar a su estrella mexicana por 6 millones de euros, algo que inevitablemente saldría a la luz en los próximos días.

0 comentarios: