Con la tecnología de Blogger.

EL SHAARAWY NO QUIERE IRSE DEL MILÁN

  • -

Aseguró que su sueño sigue siendo ser parte del cuadro Rossonero


El delantero de AC MilánStephan El Shaarawy, quien es pretendido por varios clubes, aseguró este sábado que nunca le ha pasado por la cabeza cambiar de aires, ya que quiere escribir la historia del club.
“Siempre he estado convencido de mis decisiones y nunca me he planteado abandonar el Milán”, aseguró El Shaarawy. “He sido Rossonero desde pequeño y estar aquí es un sueño hecho realidad”, agregó.
El mes pasado, el club milanista recibió una oferta de 30 millones de euros (casi 40 millones de dólares) por el internacional de 20 años, misma que se le dio a conocer pero que el propio jugador rechazó, confesó en ese entonces Adriano Galliani, vicepresidente del equipo.
Sin embargo, Galliani no quiso revelar el nombre del club interesado en los servicios de su jugador, que tiene contrato hasta 2018, además de mencionar que hay otros conjuntos europeos que le siguen los pasos.
“Quiero estar aquí mucho tiempo y escribir la historia del Milán”, insistió El Faraón en declaraciones tomadas de la Gazzetta dello Sport.