Con la tecnología de Blogger.

¿EL CONFLICTO DE VELA ES CON LA FMF?


El mexicano Giovani dos Santos, delantero del Villarreal, reconoció que su compatriotaCarlos Vela, goleador de la Real Sociedad, le “aportaría muchísimo cosas” a laSelección Mexicana.
Y aunque no quiso hablar sobre las negativas del Bombardero hacia el TriGio dejó entrever que la polémica postura del Bombardero, quien se ha negado a ser convocado al combinado azteca, no tiene que ver con una persona en particular sino con el entorno de la Federación Mexicana de Futbol.
“Es un tema complicado, que se queda entre Vela y la Federación. No sé sus motivos. Lo que sí sé es que es un grandísimo jugador que aportaría muchísimas cosas a la selección”, declaró Giovani en entrevista con el diario español Marca.
Por otra parte, el delantero del Submarino Amarillo reconoció que los seleccionados mexicanos deben soportar ser criticados por la afición, ya que no hicieron una buena eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.
“En el futbol siempre los resultados arreglan todo. Había que ganar y estar en Mundial para tener más tranquilidad para ver qué hacemos. Es una afición apasionada (la mexicana), exigente; en los malos momentos nos han apoyado, y ahora hay que aguantar las críticas”, reconoció Dos Santos.

0 comentarios: