Con la tecnología de Blogger.

El Turco a nada de llegar al nido.


Ricardo Pelaéz dice que Mohamed esta a la cabeza para sustituir al Piojo ante su salida al TRI.

El vicepresidente deportivo de América, Ricardo Peláez, colocó al estratega argentino Antonio Mohamed como el principal candidato para tomar las riendas de las Águilas una vez que el torneo Apertura 2013 finalice.
"Mohamed es quien lleva la delantera para llegar al América", dijo el directivo en entrevista para W Radio sobre la situación que vive el cuadro azulcrema, ya que el timonel Miguel Herrera tomará las riendas de la Selección de México una vez que el equipo termine su participación en la Liguilla.
Sobre su situación como directivo de América y próximamente director deportivo del "Tri", expresó que él llegará a su puesto hasta el próximo mes de enero y será hasta que deje al equipo armado para el próximo Clausura 2013.
"Yo empezaría el siguiente torneo con América y hasta enero me iría para regresar a Coapa en julio. Yo iría a la Selección 6 meses y luego regreso al América, esa es la idea", mencionó Peláez.
Ricardo dejó en claro que su papel dentro de la Selección de México es enfocarse en lo deportivo y no intervendrá en categorías inferiores. "No tendría nada que ver con la operación ni selecciones menores".
VELA DEPENDE DE SELECCIONADOS
Sobre la situación que vive el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, el vicepresidente de los emplumados dijo que se tendrá que hablar entre el cuerpo técnico y los jugadores, pues de ellos dependen si quieren al "Bombardero" de regreso, luego de sus múltiples negativas al ser convocado.
"El tema de Vela es delicado, la gente está molesta con él, pero las puertas en el "Tri" están abierta. Los jugadores también opinarían su quieren a Vela", concluyó.

0 comentarios: