Con la tecnología de Blogger.

SITÚAN A BALOTELLI Y DE SCIGLIO EN MADRID


A meses de que se lleve acabo el mercado de fichajes invernal en Europa, los rumores sobre los posibles movimientos que se darán no dejan de cesar, y ahora es turno del Real Madrid, equipo en el que sitúan a los jugadores del MilánMario Balotelli Mattia de Sciglio.
Según diversos diarios italianos han señalado que ambos futbolistas rossoneris están en la lista de Carlo Ancelotti con la finalidad de reforzar el ataque merengue así como los graves problemas que ha tenido en encontrar a un defensa lateral.
Lo cierto es que aunque se informa de que los ojeadores del Real Madrid ya se han acercado a la directiva milanista para conocer las posibilidades que tiene por los jugadores, según se indica que será complicada que se de el traspaso de ambos futbolistas.
Pues el Milán no pretende deshacer de dos de sus jugadores más importantes en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, aunque si algo a caracterizado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es que no hay transacción imposible para él.

0 comentarios: